Hacia Arriba
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(Servicios contables y administrativos)

Se forma en el año 1995, por la necesidad de administrar adecuadamente a un grupo de empresas , como son:

Noriega y del Blanco Sucs., S.A. de C. V. , Combustibles de Occidente, S.A. de C. V., Petróleo de León, S.A. de C. V., Autotransportes Batallón, S.A de C V.

Tienen una antigüedad de más de 70 años en el mercado de la comercialización y distribución de combustibles.

El tiempo que hemos estado en el mercado es gracias a la confianza de nuestros clientes, la cual, es respaldada por una infraestructura con la siguiente forma:

Petróleo de León, S. A. de .C V. Ubicada en la ciudad de León, Guanajuato. Cuenta con una capacidad de almacenamiento de 2,400,000 lts. y una superficie de 6,000 m2 .

Noriega y del Blanco Sucs., S .A. de C. V. Ubicada en la ciudad de México con instalaciones propias de almacenamiento de 300,000 litros.

Combustibles de Occidente, S. A. de C.V. Ubicada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Con una superficie de 15,000 m2 y una capacidad de almacenamiento de 2,000,000 litros. Contamos con la infraestructura para abastecer a la industria y clientes que requieran nuestros productos.

Para el Abastecimiento de nuestras plantas, contamos con una compañía propia denominada AutoTransportes Batallón, S.A. de C. V. Asegurando con esto, el surtimiento a nuestros clientes.

Todas contamos con equipo propio para el reparto de los productos que distribuimos.

Administradora Chelín presta servicios contables y administrativos al grupo y a micro y pequeñas empresas, para que tengan un mejor control general sobre ellas.

NUESTRA MISION Proporcionar productos y servicios energéticos, que satisfagan a todos nuestros clientes.

NUESTRA VISION Ser líderes en los mercados donde participamos en la comercialización de productos y servicios de la industria energética y contar con plantas distribuidoras funcionales, de acuerdo con los requerimientos de los mismos.

POLITÍCA DE CALIDAD Entregar a nuestros clientes productos y servicios que cumplan 100% con los requerimientos solicitados, contando para ello con todo el personal de la organización.

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Amabilidad y rapidez en atención telefónica.
  • Atención y servicio del personal de ventas.
  • Resolución de problemas.
  • Atención y cortesía del personal de entregas.
  • Eficiencia y limpieza en la entrega del producto.
  • Disposición para respetar los reglamentos de los clientes.
  • Documentación e información acerca del producto.
  • Atención y cortesía del departamento de cobranzas.

OBJETIVOS ORGANIZACIONALES Estar al día en materia ecológica, para evitar que nuestra compañía sea desplazada y evitar que nuestros clientes tengan problemas con las autoridades. Entregas oportunas a nuestros clientes, para obtener su satisfacción y confianza.